cannes_corporate-team.jpg

News Bystronic gana el «Delfín Dorado»

Bystronic se hizo con el máximo galardón para vídeos corporativos en el «Cannes Corporate Media & TV Awards» gracias a su último vídeo de presentación de la empresa.

El nuevo vídeo corporativo de Bystronic fue nominado en el «Cannes Corporate Media & TV Awards» en la categoría de «Corporate Image Films». La inesperada sorpresa llegó el 26 de septiembre. El vídeo corporativo de Bystronic gustó tanto al jurado que nos concedió el «Delfín Dorado», la máxima distinción que se otorga en este festival.

Con este nuevo vídeo corporativo, Bystronic ha dado un giro de guion deliberado. «Nos atrevimos a cuestionar los estereotipos más comunes tratando de cautivar al espectador de forma divertida con algún que otro guiño», explica Jean-Pierre Neuhaus (jefe de Corporate Communications), que continúa diciendo: «Queremos dar las gracias a nuestro socio desde hace muchos años, Beck & Friends, por este extraordinario vídeo corporativo».

El vídeo corporativo de Bystronic se presentó en 2019. El vídeo está doblado en alemán, inglés y chino, y subtitulado en otros siete idiomas.

Los codiciados delfines se otorgan en diferentes categorías. Este año, la organización del «Cannes Corporate Media & TV Awards» recibió unas 950 propuestas procedentes de 51 países. De ellas, se preseleccionaron 250 y alrededor de la mitad recibieron algún galardón. Como se ha mencionado, Bystronic se hizo con uno de los codiciados delfines dorados en la categoría de «Corporate Image Films». 

Compartir página

Hasta Cannes viajaron a recoger el Delfín Dorado: Peter Beck (director creativo), Daniel Moreno (jefe de Corporate Branding), Jean-Pierre Neuhaus (jefe de Corporate Communications), Andy Weimer (postproducción)

Hasta Cannes viajaron a recoger el Delfín Dorado: Peter Beck (director creativo), Daniel Moreno (jefe de Corporate Branding), Jean-Pierre Neuhaus (jefe de Corporate Communications), Andy Weimer (postproducción)

Compartir página